Última hora Carlos III regresa al trabajo

Nuevo tráiler cinemático de 'World of Warships'

NOVEDAD

Por Alberto Duque

El 4 de Junio 2013 | 13:27

Si podéis hacer una escapadita la semana que viene, os recomendamos Los Angeles para que podáis jugar a 'World of Warships' en el stand de Wargaming.

Wargaming, creadores del laureado 'World of Tanks', acaban de lanzar un tráiler cinemático promocional de su nuevo proyecto que sigue una línea similar a la de su predecesor. El esperado 'World of Warships' se presenta como un free-to-play y será el título insignia de la compañía en su estand en el E3 2013.

Podréis jugarlo en su stand

Aquellos afortunados que puedan asistir a este evento tendrán la oportunidad de experimentar por completo el universo del juego en las demos que la empresa irá activando a cada hora, pudiendo disfrutar en tiempo real de impresionantes combates navales acompañados de rápidos y fulminantes ataques aéreos.

'World of Warships'

Wargaming suma con este una lista de 15 titulos de distribución internacional, prácticamente todos ellos de carácter online. Cuenta con más de 1600 empleados repartidos por territorios claves en América del Norte, Europa, Rusia, Asia y Australia. Este último 'World of' conforma la trilogía de la saga precediendole 'World of Warplanes' y 'World of Tanks'.

Artículos recomendados