Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

Nuevo tráiler de 'Call of Duty: Modern Warfare 3' donde se comentan los mapas y modos del juego

LA SEMANA QUE VIENE

Por Ricardo Cirujano Torres

El 2 de Noviembre 2011 | 17:10

Activision lanzará el título multiplataforma el próximo 8 de noviembre.

La próxima semana, concretamente el 8 de noviembre se pone a la venta otro de los grandes esperados de esta temporada que vendrá de la mano de Activision. La tercera entrega de Modern Warfare está cada día más cerca y la compañía hoy muestra un nuevo tráiler con comentarios de los mapas y modos del título, con la presencia de productores del juego y responsables del equipo como Mark Rubin y Michael Condrey.

'Call of Duty Modern Warfare 3'

'Call of Duty: Modern Warfare 3' ofrecerá mapas para campaña y multijugador ambientados en diferentes localizaciones del globo como nNueva York o París. El título desarrollado por Infinity Ward se pondrá a la venta el próximo martes tanto para Xbox 360, PlayStation 3, como para [i/]https://www.zonared.com/retro/[i]Nintendo DS

Las versiones de Nintendo

Nintendo contará con dos versiones de Modern Warfare 3 para sus consolas tanto en versión portátil como en sobremesa. Por un lado Nintendo DS, que también recibirá el título el próximo 8 de noviembre ha sido desarrollado por los estudios n-space. Por otra parte, Wii también recibirá su dosis de Call of Duty, aunque un poco más tarde que le resto de plataformas. Esta versión del juego que ha corrido a cargo de Treyarch verá la luz en nuestro país a finales del mes de noviembre.

Artículos recomendados