Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Nuevo tráiler de 'Borderlands 2', presentando a Krieg el psicópata

VÍDEO

Por Alberto Duque

El 31 de Mayo 2013 | 13:13

El nuevo psicópata del grupo se acaba de enamorar de Maya y no deja de gritar "caca" y ondear su temible hacha de dientes de sierra en el aire.

El nuevo personaje de 'Borderlands 2', Krieg, hace gala de su locura en un tráiler promocional dedicado completamente a su persona. Al parecer, un hecho misterioso llevó a este personaje a un estado crítico que le hizo desarrollar una personalidad psicópata. No obstante, la voz de lo que alguna vez fue su cordura, perdura en su interior, advirtiéndole y guiando sus pasos en la medida de lo posible.

"Soy el maquinista del tren de la caca"

En el vídeo. el impredecible Krieg se topa con Maya,enamorándose a primera vista de ella y haciendo caso por primera vez a su vocecilla interior para salvar su vida. El pack que incluye a este delirante personaje amén de una serie de misiones y desafíos completamente nuevos ya está disponible mediante descarga digital en todas las plataformas.

'Borderlands 2'

Los fans de las serie más exitosa del estudio Borderlands 2 ya pueden disfrutar de la facilidad con la que Krieg despedaza a sus enemigos usando la temible hacha con dientes de sierra. Sus árbol de habilidades, Sed de Sangre, Demencia e Hijo del Infierno, nos permitirán ampliar nuestras bonificaciones en combate provocando el doble de estragos a nuestro paso.

Artículos recomendados