Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

Nuevo tráiler de 'Batman: Arkham Origins'

NUEVO TÍTULO

Por Àlex León López

El 24 de Octubre 2013 | 13:29

Warner Bros Interactive Entertainment presenta el tráiler de lanzamiento de la nueva entrega del hombre muerciélago que llegará a las tiendas este viernes.

Sólo queda un día para el lanzamiento oficial de la de la nueva aventura de Batman. Con motivo de la publicación de un nuevo título, Warner Bros. Interactive Entertainment Inc. ha publicado un nuevo tráiler llamado "Misión Personal". En el vemos acción y escenas de combate que se desarrollan en una extensa ciudad de Gotham.

Batman deberá enfrentarse a Máscara Negra y a ocho letales asesinos. 'Batman: Arkham Origins' estará disponible el 25 de octubre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Se espera que llegue más adelante a la consola de NintendoWii U.

Esta nueva entrega contará los origenes del Caballero Oscuro

La nueva publicación es una precuela de 'Batman: Arkham Asylum' y 'Batman: Arkham City Edición GOTY' por lo que los hechos se desarrollan anteriormente. Veremos como un joven Batman se enfrentó en el pasado a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen antes de convertirse en el Caballero Oscuro.

portada de 'Batman Arkham Origins'

A 'Batman: Arkham Origins' se le unirá 'Batman: Arkham Origins Blackgate' que llegará el mismo día y estará disponible para PS Vita y Nintendo 3DS. El juego combina gráficos 2D con la vista 3D y ha sido desarrollado por Armature Studio.

Artículos recomendados