Nuevo tráiler de 'Batman: Arkham Origins', el letal Deathstroke

NOVEDAD

Por Alberto Duque

El 20 de Mayo 2013 | 17:37

Bruce Wayne se presenta con unas habilidades muy poco depuradas en el nuevo tráiler de 'Arkham Origins', en el que le vemos enfrentándose a uno de sus archienemigos.

Hoy Warner acaba de lanzar el tráiler completo de la última entrega de la serie 'Arkham' en el que podemos ver a Batman enfrentándose a Deathstroke en una cruenta batalla. El carismático asesino hace gala de sus habilidades como espadachín así como de su agilidad sobrehumana. Por contra y contra todo pronóstico, vemos a un Batman con mucha falta de tacto, torpe en sus movimientos aunque letal a corta distancia. Es evidente que nos encontramos a un superhéroe que aún no ha tenido la oportunidad de superar las adversidades necesarias para forjar las habilidades que le caracterizan como azote del crimen.

Las raíces de Batman

En ocasiones cuando una franquicia se lanza a la precuela, el juego resultante no suele tener la calidad narrativa suficiente como para superar un seguimiento geométrico ascendente del protagonista. Pero para sus desarrolladores, la saga cuenta con la suficiente fuerza como para que el jugador acepte el reto y se lance a conocer los orígenes de su protagonista.

'Batman: Arkham Origins'

Según la sinopsis oficial de WB Games: 'Batman: Arkham Origins', ambientado en una amplia Gotham City, presenta una historia original que precede a los sucesos de 'Arkham Asylum' y 'Arkham City', antes del ascenso al poder de algunos de los criminales y asesinos más peligrosos de la ciudad. Nos encontraremos ante un joven y entusiasta Batman aún sin refinar en el campo de batalla que se enfrentará a un momento decisivo en su carrera como protector de Gotham City.

Artículos recomendados