Vemos el nuevo tráiler de 'Batman: Arkham City: La Venganza de Harley Quinn'

NUEVO TRÁILER

Por Sergio Castaño

El 14 de Mayo 2012 | 17:20

El 29 de mayo llega el último episodio del gran título de Rocksteady, "La venganza de Harley Quinn" que nos lleva de vuelta a la ciudad de Arkham controlando a Batman y a Robin. Échale un ojo al nuevo tráiler de este contenido.

Warner Bros. y DC traen un nuevo tráiler acompañado de varias screens del DLC "La Venganza de Harley Quinn", disponible para 'Batman: Arkham City' dándole más de dos horas extra de juego a este título de Rocksteady Studios.

Podemos comprarlo solo o esperar al pack completo

Si ya tenemos la edición original de 'Batman: Arkham City' podremos disfrutar del contenido a partir del día 29 de mayo en PlayStation Network por 9.99 euros y en el bazar de Xbox LIVE por 800 Microsoft Points.  Si no tenemos el juego, sabed que 'Batman: Arkham City Edición Game of the Year' llegará a España el 7 de septiembre, y que incluirá todos los DLC anteriores (el Pack de Catwoman, el Bundle Pack de Nightwing, el Bundle Pack de Robin, el Pack de Mapas de Desafío y el Arkham City Skins Pack.) más el pack "La Venganza de Harley Quinn".

la venganza de harley quinn

En este capítulo adicional volveremos a Arkham City para enfrentarnos a Quinn jugando como Batman o como Robin. El título original está disponible para PC, Xbox 360 y PS3 desde el 25 de noviembre de 2011.

Artículos recomendados