'Attack on Titan' nos muestra su fidelidad al anime en su nuevo tráiler

ANIME

Por Juan Pedro Prat

El 22 de Enero 2016 | 01:19

Koei Tecmo ha lanzado un nuevo tráiler que muestra nuevo material del juego así como escenas de gran fidelidad del anime.

Uno de los principales reclamos que tendrá 'Attak on Titan' en su llegada al mercado será la fidelidad con la que adaptará la serie de animación. Ya hemos podido ver diferentes imágenes de algunas escenas características de la primera temporada, pero ahora, con el nuevo vídeo que ha lanzado Koei Tecmo, podemos ver escenas casi completas que nos trasladarán prácticamente a algunos de los capítulos de 'Attack on Titan'.

Eren vs La Titán Hembra

En los escasos tres minutos que dura el nuevo vídeo de 'Attack on Titan' vemos bastantes cosas. La primera de ellas son algunas escenas las cuales parecen haber sido extraídas del propio anime fotograma a fotograma. Esto quiere decir que encontraremos en 'Attack on Titan' una adaptación como nos venían prometiendo. Entre las escenas, vemos a la madre de Eren siendo devorada o la persecución de la titán hembra fuera de las murallas.

Entre cinemática y cinemática veremos también algunas escenas ingame, las cuales nos muestran a los personajes que estarán disponibles, así como alguna que otra batalla contra titanes y también los modos de comprar y mejorar el equipo que estarán disponibles en el juego.

Artículos recomendados