Nuevo tráiler de 'Assassin´s Creed 4: Black Flag', "The Watch"

NOVEDAD

Por Alberto Duque

El 26 de Abril 2013 | 18:15

"The Watch" es el nuevo portal de contenido exclusivo del nuevo título de la saga 'Assassin's Creed', solo disponible para aquellos que reserven el juego.

En el año 1715 los piratas dominaban el caribe y habían establecido su propia ley y gobierno en los mares. Uno de ellos en especial, Edward Kenway destacaba por encima de todos hasta el punto de ganarse el respeto del mismísimo Barbanegra, pero tras los saqueos y pillajes este caballero de fortuna escondía un secreto que nadie se atrevía a descubrir.

Conviértete en el rey de los asesinos

Con este pequeño párrafo Ubisoft nos ubicaba en el nuevo mundo de 'Assassin's Creed IV: Black Flag' hace apenas un mes. Hoy la compañía nos sorprende con un nuevo vídeo promocional que nos muestra una de las ventajas de reservar el juego antes de su lanzamiento. El acceso al contenido exclusivo de "The Watch", el portal definitivo que recoge toda la información acerca de 'Black Flag' y el universo 'Assassin's Creed' así como concept art de los fans y las últimas noticias acerca de los eventos que están por llegar y próximos lanzamientos del estudio.

'Assassin's Creed IV: Black Flag'

También podremos compartir nuestros conocimientos sobre la saga con otros jugadores y demostrarlos a través de minijuegos que si logramos superar nos premiarán con algunos contenidos adicionales.

Artículos recomendados