Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Nuevo tráiler de 'Assassin's Creed IV: Black Flag'

NOVEDAD

Por Alberto Duque

El 16 de Mayo 2013 | 12:46

El nuevo vídeo nos introduce en la historia de Edward Kenway y en su objetivo como miembro de la legendaria orden de asesinos.

Ubisoft nos trae algunos fragmentos de las cinemáticas de 'PlayStation 3' en un nuevo tráiler en el que el protagonista, Edward Kenway, nos adentra un poco en el argumento de esta nueva aventura, y en su objetivo como miembro de la legendaria orden de asesinos.

Nuevo mundo, nuevos desafíos

El anterior vídeo ya nos introducía dentro de la Edad de Oro, la ambientación histórica, es decir, el contexto sobre el cual se desarrolla el título. Algo bastante original ya que el nuevo escenario propone un estilo de juego y de acción bastante diferente al que estamos acostumbrados en un juego de 'Assassin's Creed'. Las condiciones del terreno plantearán un desafío a nuestras habilidades como asesinos además de obligarnos a enfrentarnos a despiadadas criaturas marinas.

'Assassin's Creed 4'

El capitán de navío Kenway nos dedica con una voz de fondo dentro del vídeo, unas palabras sobre su persona y su sino dentro del nuevo mundo: "Hace tiempo navegué por un río...obedecía a hombres opulentos y privilegiados pero hoy no me inclino ante nadie. Los capitanes odiarán nuestra bandera, los reyes la temerán y mientras vemos sus imperios desmoronarse bajo los mares...un nuevo mundo nacerá para nosotros".

Artículos recomendados