Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Elite Series es el nuevo torneo de 'H1Z1' con un millón de dólares en premios

COMPETICIÓN

Elite Series es el nuevo torneo de 'H1Z1' con un millón de dólares en premios

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 5 de Junio 2017 | 18:32

El exitoso Battle Royale vuelve a la escena competitiva con un torneo millonario.

Aunque parezca que el territorio de los Battle Royale se lo ha comido por completo el rompedor 'PlayerUnknown's Battlegrounds', la realidad es que 'H1Z1' sigue muy vivo y prueba de ello es el anuncio de las Elite Series, un torneo presencial que llevará a los jugadores a competir por todo el planeta en cuatro encuentros presenciales para hacerse con premios que suman un millón de euros en total. La primera parada del torneo será la DreamHack de Atlanta los días 21, 22 y 23 de julio.

Los mejores del mundo

La escena competitiva es muy importante en este juego que cuenta con una variante de supervivencia y otra de competición en el llamado Battle Royale. Al evento han sido invitados 60 de los mejores jugadores del planeta y los que están en lo más alto de los marcadores llegarán directamente a las finales sin pasar por rondas previas. El nombre de estos jugadores de élite los podéis conocer aquí. En ese enlace también hay instrucciones para saber cómo calificarte para este torneo masivo.

H1Z1

El torneo contará con competiciones en solitario y en equipos de 5 jugadores. Los premios se repartirán en función del rendimiento que cada jugador haya tenido a lo largo de enfrentamientos de tres rondas.

Artículos recomendados