Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Nuevo teaser tráiler de 'Harry Potter: Wizards Unite'

NIMBUS SIN JINETE

Nuevo teaser tráiler de 'Harry Potter: Wizards Unite'

Por Juan Pedro Prat

El 21 de Diciembre 2018 | 11:33

El mundo mágico sigue exponiéndose inexplicablemente

'Harry Potter: Wizards Unite' no llegará hasta el año que viene, pero Niantic quiere seguir poniéndonos en situación ante lo que nos tendremos que enfrentar cuando se lance el juego. En un nuevo teaser tráiler, la compañía muestra otro fenómeno mágico que ni el propio Ministerio de Magia es capaz de explicar y ya ha clasificado. En esta ocasión se trata de unas escobas descontroladas que no llevan jinete a bordo.

El mundo mágico en peligro

Una de las mayores amenazas a la que se enfrentan los magos y brujos (además de la venida de un mago oscuro cada X tiempo), es la exposición al mundo muggle. Esto puede acabar con una guerra en la que no saldría beneficiado nadie y por eso en la comunidad mágica se encargan de ejercer sus poderes con responsabilidad y fuera del alcance de cualquier criatura no mágica. Esto es lo que parece haberse roto en 'Harry Potter: Wizards Unite', quien ya nos puso en situación con un primer y brevísimo primer teaser en el que una joven maga era captada por una cámara usando sus poderes. Ahora ha vuelto a ocurrir.

Harry Potter: Wizards Unite

El nuevo teaser lanzado por Niantic y Warner muestra otro fenómeno mágico al que todavía no le han dado explicación, pero que ya está registrado. Esta vez se trata de un grupo de Nimbus 2000 que han sido grabadas en Sidney (Australia) volando sin control y, lo que es más extraño, sin jinete. Este material es el que se ha usado para anunciar de nuevo el juego que preparan los creadores de 'Pokémon GO', los cuales, con toda seguridad, nos llevarán por todo el mundo tratando de arreglar todo el desaguisado que se está creando.

No hay fecha de lanzamiento definida para 'Harry Potter: Wizards Unite', pero si siguiese el ejemplo de 'Pokémon GO', lo veríamos en nuestros móviles el próximo verano.

Artículos recomendados