Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Un nuevo 'Super Monkey Ball' sería anunciado por Sega esta semana en el Tokyo Game Show

MONADAS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 12 de Septiembre 2011 | 12:49

El Flickr de la compañía deja ver las tres primeras capturas de este nuevo juego.

Varios son los títulos que serán anunciados durante esta semana para PlayStation Vita con el telón de fondo del Tokyo Game Show 2011. Uno de ellos ha sido desvelado por error por Sega, quien colgó tres imágenes que no debía antes de tiempo en su cuenta Flickr oficial.

'Super Monkey Ball PS Vita'

Hablamos de una nueva entrega de la saga de plataformas y minijuegos Super Monkey Ball, cuyas tres primeras imágenes han sido desveladas y retiradas de la red social fotográfica de inmediato. Se espera que el título del nuevo juego se haga público con más detalles durante la feria nipona de esta semana. En cualquier caso, se espera que el juego haga uso de las funciones táctiles y sensitivas de la nueva consola.

Conocidas franquicias de Sega para PlayStation Vita

Hace semanas Sega aseguró que, además de 'Virtua Tennis 4', estaba desarrollando otra conocida franquicia para la consola de Sony. Con este anuncio podrían desvelarse las dudas de cual era la segunda franquicia que iría destinada a la portátil de Sony. Sin embargo hay varios rumores sobre una posible versión en desarrollo para la consola de 'Sonic Generations' por lo que tendremos que estar atentos a futuros anuncios de Sega para salir de dudas.

Artículos recomendados