El nuevo comercial de 'Mortal Kombat 11' confirma la presencia de Kitana

REINA DEL INFIERNO

El nuevo comercial de 'Mortal Kombat 11' confirma la presencia de Kitana

Por Juan Pedro Prat

El 9 de Abril 2019 | 10:40

La princesa de Edenia regresará en esta nueva entrega como personaje jugable

Cada vez quedan menos días para que se vuelva a desatar el caos en los reinos de 'Mortal Kombat'. La undécima entrega está a poco tiempo de llegar al mercado y su plantel de participantes se está cerrando poco a poco. Tras conocer a algunas caras nuevas, toca mirar hacia los veteranos de la saga, los cuales regresan más fuertes que nunca. Kitana es la última en incorporarse, la cual ha sido confirmada en el último spot televisivo del juego.

Corrupta y vengativa

La historia de 'Mortal Kombat 11' sigue donde la dejó la entrega anterior, por lo que seguimos teniendo a una serie de guerreros resucitados por Quan Chi que ahora se mueven por libre. Entre ellos está Kitana, la otrora princesa de Edenia que ahora se encarga de regir el Inframundo tras la muerte de su maestro y también de la de Shinnok. Su papel en los últimos juegos no ha sido de gran importancia, pero la guerrera no es de las que ser pierde la cita a un buen combate.

Mortal Kombat 11

Warner ha lanzado un nuevo vídeo promocional de 'Mortal Kombat 11'. En esta ocasión no ha sido ningún tráiler de presentación, sino de un spot de televisión en el que se promociona el juego. De ahí se ha sacado la presencia de Kitana en el juego, ya que aparece el personaje enfrentándose a Scorpìon, aunque no con su aspecto de resucitada. En el vídeo se han combinado imágenes reales con otras creadas por ordenador y tres actores han encarnado a Scorpion, Sub-Zero y la propia Kitana como parte de la campaña para publicitar la nueva entrega de esta saga de lucha.

'Mortal Kombat 11' ya cuenta ya con 24 luchadores confirmados y se espera que sean 25 en su lanzamiento. También llegarán otros adicionales a través de DLC. El juego llegará a las tiendas el próximo 23 de abril.

Artículos recomendados