Nuevo anuncio televisivo de 'Digimon Adventure Tri' a pocos días de su estreno en Japón

NIÑOS ELEGIDOS

Por Juan Pedro Prat

El 16 de Noviembre 2015 | 15:35

La mítica serie regresa a la televisión después de 15 años y lo anuncia con un spot televisivo nuevo.

Difícil no recordar aquellos momentos en los que Tai y compañía caían a través de la cascada que los llevaría al Mundo Digital. Las posteriores secuelas y series bajo el nombre 'Digimon' no han tenido el gancho que tuvo la primera entrega, ni siquiera sus personajes estaban a la altura de los creados para esa serie original. Ya se anunció que Tai, Agumon y todos los demás regresarán el próximo 21 de noviembre con 'Digimon Adventure Tri' y a pocos días de su estreno, tenemos un nuevo spot televisivo.

6 OVAS diferentes

'Digimon Adventure Tri' viene a homenajear el 15º Aniversario de la serie original con nuevas entregas que nos traen de nuevo a los niños elegidos, pero algo más creciditos. La historia se desarrolla 6 años después del final de Digimon, por lo que entendemos que no tendrán demasiado en cuenta los hechos sucedidos en 'Digimon 02', la cual se relacionaba directamente con la primera.

Este 21 de noviembre se emitirá la primera de las 6 películas - u OVAS - que conforman este especial, y ya tenemos un nuevo spot publicitario donde se nos da un avance de los que podremos ver en la primera entrega. En este corto vídeo, podemos ver cómo Tai y Matt discuten sobre si han olvidado lo que ocurrió en el Mundo Digital hacía 6 años.

Acto seguido Greymon y Kabuterimon hacen acto de presencia - justo como el ataque a Hikarioka de la primera serie - y se enzarzan en una batalla. Tras esto, aparecerán el resto de personajes y comenzará el hilo conductor de estos especiales.

Artículos recomendados