avatar

El nuevo 'Shadowrun' muestran el primer arte
CONCEPT ART

El nuevo 'Shadowrun' muestran el primer arte

Harebrained Schemes lanzará en enero la página de la nueva campaña para 'Shadowrun' y a modo de teaser sube el primer arte conceptual.

Por Sergio Castaño
PC MAC
Categoría: Noticias
24 de Diciembre 2014 | 13:44

El estudio Harebrained Schemes, creador de la nueva saga de RPG 'Shadowrun', que comenzó en Kickstarter con 'Shadowrun Returns', anunció hace bien poco que estaban trabajando en una nueva entrada de esta saga de cyberpunk y fantasía. Prometieron que en enero abrirían la página para que pudiésemos ver de qué se trata.

Nueva historia y nueva ciudad

A pocos días de finalizar este año 2014 el estudio ha publicado el primer boceto artístico el nuevo juego, que a juzgar por las construcciones, podría estar localizado en Hong Kong. Esto viene indicado también por el nombre del archivo de la imagen (HK-KS-Teaser) y porque esta ciudad estuvo propuesta para ser el emplazamiento de 'Shadowrun Dragonfall', la secuela de 'Shadowrun Returns'.

shadowrun hk

"Aquí tenéis una pieza de arte conceptual de nuestro nuevo escenario. ¡Os mostraremos como se traslada esto a la vista isométrica en Kickstarter cuando se lance en enero!" escribe el estudio en su portal.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.