avatar

'Saint Seiya: Soldados Valientes' saldrá para PlayStation 3 a finales de 2013
LANZAMIENTO

'Saint Seiya: Soldados Valientes' saldrá para PlayStation 3 a finales de 2013

La compañía acaba de hacer oficial el lanzamiento de la nueva entrega pero aún no ha confirmado su aparición en EE.UU. y Canadá.

Por Alberto Duque
PS3
Categoría: Noticias
24 de Junio 2013 | 11:52

Namco Bandai acaba de hacer oficial el lanzamiento para finales de año de un juego basado en la popular serie de animación 'Saint Seiya'. El título en cuestión saldrá para PlayStation 3 en Japón, Europa, México y Brasil.

Estados Unidos y Canadá a la espera

El juego llevará por nombre 'Los Caballeros del Zodiaco: Soldados Valientes', y en él harán aparición algunos de los personajes más conocidos del universo de los caballeros del zodíaco como Andrómeda, Géminis, Poseidón, Pegaso, Hades y Fénix. Al igual que en la anterior entrega de la franquicia, 'Saint Seiya: Sanctuary Battle', Namco Bandai no ha anunciado de forma oficial el lanzamiento del juego en Estados Unidos y Canadá.

Caballeros del Zodíaco

Por el momento no se conocen muchos detalles sobre este juego, pero el planteamiento de batalla será muy similar al de los 'Dragon Ball', marca identificativa del estudio. Los gráficos serán estilo "cell shading" y cada personaje estará provisto de un Fatality basado en su habilidad más característica y destructiva.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.