El nuevo 'RollerCoaster Tycoon World' llegará a PC a principios de 2015

TYCOON

Por  

El 16 de Diciembre 2014 | 11:47

Una nueva entrega del gestor de parques de atracciones llega de la mano de Atari y Bandai Namco a principios de 2015.

'RollerCoaster Tycoon World', uno de los grandes clásicos entre los jugones de PC, está de vuelta. Bandai Namco Games será la encargada de distribuir este nuevo lanzamiento de Atari, que estará en nuestras torres a principios del próximo 2015.

El anuncio llega acompañado de un teaser tráiler de apenas unos segundos donde nos sube a una montaña rusa, y una galería con las primeras imágenes que podéis encontrar al pie del artículo.

RollerCoaster Tycoon World

Esta nueva entrega, además de con las opciones jugables convencionales para gestionar nuestra parque temático, incluirá también posibilidades multijugador que permitirán unir lazos empresariales con otros jugadores.

Un nombre clásico

La franquicia de gestión tiene una larguísima trayectoria a sus espaldas. Con entregas desde 1999, 'RollerCoaster Tycoon World' será la sexta si tenemos en cuenta el juego lanzado en móviles el año pasado. Tras el salto de la saga a las tiendas de aplicaciones, que la franquicia apueste de nuevo por un lanzamiento para ordenadores de sobremesa es una muy buena noticia para los aficionados de la licencia.

Este es solo de uno de la retahíla de grandes nombres del videojuego para ordenador que están de vuelta en 2015. Otros que volverán este año son, por ejemplo, 'King's Quest' de Sierra, 'Day of Tentacle' o 'Grim Fandango'. Incluso Ron Gilbert ha sacado adelante un Kickstarter de más de medio millón de dólares para crear una aventura clásica "estilo LucasArts": 'Thimbleweek Park'.

Artículos recomendados