Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El nuevo 'Resident Evil 6' no se inspirará en elementos de anteriores entregas según su productor

ZOMBIES Y VIRUS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 7 de Febrero 2012 | 17:01

Yoshiaki Hirabayashi ofrece algunos comentarios sobre la nueva entrega de Capcom.

Capcom anunció hace unas semanas el nuevo título de una de sus sagas de terror más conocidas. 'Resident Evil 6' llegará a finales de año a consolas y PC y con el paso de los meses nos seguirán llegando novedades con respecto al título.

'Resident Evil 6'

Hoy es noticia las palabras de Yoshiaki Hirabayashi, productor del juego, que asegura que la nueva entrega no se inspira en ningún título anterior en concreto:

"Tenemos mucho respeto para los pasados Resident Evil. La forma en que han proporcionado experiencias únicas es muy importante. Con Resident Evil 6 esperamos crear un juego aún mayor que los anteriores, no nos estamos fijando en ninguno anterior en particular".

Leon y Chris protagonistas de la historia

El productor también afirma que Leon y Chris serán dos de los personajes principales de la historia por lo que su peso en el juego será mayor, aunque aparecerán otros muchos que se irán conociendo poco a poco. Koch Media distribuirá el juego en Europa a partir del próximo 20 de noviembre en Xbox 360 y PlayStation 3, y un poco más adelante en PC.

Artículos recomendados