El nuevo proyecto de Blizzard podría llegar a consolas

SEGÚN UNA OFERTA DE TRABAJO

Por Sergio Mediavilla

El 26 de Mayo 2014 | 22:53

La compañía ya dejó ver que se encontraba trabajando en un proyecto para anunciar este mismo año, aunque aún se desconocen datos.

Hace unos días conocimos que Blizzard Entertainment se encontraba trabajando en un misterioso proyecto que se revelaba a través del perfil laboral de uno de sus trabajadores. Ahora la misma empresa ha publicado una oferta de trabajo en la que busca cubrir un puesto para su próximo proyecto.

Para varias plataformas

En la oferta de trabajo, en la que se busca un programador con experiencia en C++ para trabajar en el desarrollo de sistemas para varias plataformas, encargándose de la gestión de memoria, archivos y elementos de red para así, según detalla la oferta, ofrecer la mejor experiencia en todas las plataformas que actualmente la desarrolladora apoya.

Blizzard

Por ahora no se conocen detalles sobre este proyecto, aunque en base a esta oferta se revela que el título saldría para múltiples plataformas a pesar de que la principal para desarollar sea la de PC, donde la compañía cuenta con mayor experiencia dados los años que ha programado en exclusiva para la plataforma.

El proyecto técnicamente se anunciará a lo largo de este 2014, quizás sea en la Blizzcon que tendrá lugar a comienzos de noviembre, por lo que aún deberemos esperar unos cuantos meses para poder comprobar la existencia del mismo.

Artículos recomendados