avatar

El nuevo 'Project Zero' Wii U confirma su llegada a occidente
PROJECT ZERO

El nuevo 'Project Zero' Wii U confirma su llegada a occidente

Satoru Shibata, Nintendo Europa, confirma el lanzamiento del último 'Fatal Frame' en tierras occidentales.

Por Xose Llosa 
WIIU
Categoría: Noticias
2 de Abril 2015 | 00:54

El terror en videojuegos está de moda, y el nuevo 'Project Zero' ('Fatal Frame') no podía perderse los ciclos comerciales occidentales. La nueva entrega de 'Project Zero' exclusiva para Wii U lleva disponible en Japón desde el pasado septiembre de 2014, y hasta ahora no teníamos seguridad alguna de que el juego fuese a llegar a nuestras tierras. Sin embargo, Satoru Shibata, de Nintendo Europa, ha confirmado en el Nintendo Direct del 2 de abril que el lanzamiento está camino de nuestras tierras de cara al próximo otoño.

Gamepad

En esta nueva entrega nos meteremos en el papel de tres personajes diferentes, cada uno con su historia. En la cámara fotográfica que portan los personajes siempre ha sido la herramienta fundamental para contactar con los espíritus, herramienta que se complementa a la perfección con el Wii U Gamepad, por lo en el uso del mando de la consola se basan los fundamentos jugables.

Project Zero

Una noticia muy esperada por los fans de la saga, que tras pasar por varias plataformas desde hace unas cuantas entregas lleva vinculada en exclusiva a las plataformas Nintendo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.