Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El nuevo presidente de Square Enix tiene grandes planes para la compañía

BUENAS IDEAS

Por Alberto Duque

El 3 de Abril 2013 | 11:24

Yosuke Matsuda trae nuevas ideas para relanzar la compañía y exprimir a fondo todas las claves que hacen especiales a sus títulos

Tras la dimisión forzosa de su anterior presidente, Square Enix se enfrenta a una recuperación de 13 millones de yenes en ingresos más la recuperación a largo plazo de una reinversión en la infraestructura de la empresa. El recién llegado al cargo, Yosuke Matsuda, ha hecho unas declaraciones bastante esperanzadores sobre los próximos pasos que dará la compañía, reforzando así la confianza de inversores y compradores habituales de sus productos.

Transmitiendo confianza

"Al haber logrado este importante cargo, he puesto mis ojos en la revisión de todos los derechos y negocios activos de Square Enix pero partiendo de un presupuesto cero. Debido al cambio radical del ambiente de la compañía en el mercado me gustaría revisar qué es lo que funciona y que no y echar un vistazo a nuestros recursos filtrando y sustrayendo aquello que nos hace exitosos para explotarlo" declaró Matsuda durante la entrevista.

'Square Enix'

El expresidente de la compañía también declaró su confianza sobre el nuevo gestor y que aunque está retirado de esta línea de trabajo tiene la intención de seguir colaborando con la empresa con el fin de pagar su deuda con la sociedad. Square Enix aún no ha declarado la posición que este hombre tomará en la empresa después del golpe de despidos que ha sufrido su delegación en Los Angeles.

Artículos recomendados