Nuevo presidente de Konami Europa: Shinji Hirano

CAMBIOS EN KONAMI

Por Andrés García Carabantes

El 1 de Febrero 2012 | 12:23

Sustituirá a Kunio Neo, actual presidente de Konami Europa, para supervisar todas las divisiones que posee en nuestro continente.

Shinji Hirano hasta el 1 de febrero de 2012 era el presidente de la división de Konami de Estados Unidos, y a partir de ahora se encargará de presidir el área europea. Una de sus principales funciones será la supervisión de todo el territorio de nuestro continente, siendo España uno de sus principales mercados.

Del futuro del anterior presidente, Kunio Neo, no nos ha llegado noticia alguna, pero lo que si sabemos es que Shinji Irano, desde la oficina central de Konami en Frankfurt (Alemania) mantendrá una estrecha relación laboral con las oficinas de Londres (Inglaterra), París (Francia) y Madrid (España).

Descubre a Shinji Hirano

Hasta ahora, Hirano ha sido un punto clave en el desarrollo de Konami, y su futuro está intrínsecamente relacionado en la gestión de las estrategias de negocio que tienen el fin de impulsar el crecimiento en torno a sus franquicias más conocidas, es decir, 'Metal Gear Solid', 'Castlevania' o 'Pro Evolution Soccer', así como ayudar al desarrollo del marketing de los Juegos de Cartas Coleccionables, las creaciones para plataforma móvil y el social gaming.

El nuevo presidente de Konami Europa ha declarado: "Estoy muy orgulloso de la oportunidad que se me ha otorgado con este reto. Me siento muy contento de poder trabajar para la gestión de la diversidad de cada uno de los territorios Europeos con el objetivo de desarrollar nuevos caminos que optimicen las oportunidades que nos ofrecen así como sus particularidades. KONAMI es una compañía que cuenta con un catálogo envidiable de títulos y nuestro principal objetivo será dar todos los pasos necesarios que aseguren el reconocimiento que merecen".

Artículos recomendados