Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nintendo anuncia un nuevo Pokémon Presents para mañana

NOVEDADES DE POKÉMON ESPAÑITA

Nintendo anuncia un nuevo Pokémon Presents para mañana

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 2 de Agosto 2022 | 10:50

Los aficionados a Pokémon tienen mañana una cita imperdible con novedades de los últimos juegos de Nintendo Switch.

Mañana puede ser un gran día para todos los jugadores de la franquicia Pokémon, pues Nintendo ha anunciado un nuevo Pokémon Presents y todo apunta a que tocará conocer muchas novedades de los esperados 'Pokémon Escarlata' y 'Púrpura', así como alguna actualización interesante del ya estrenado 'Leyendas Pokémon: Arceus'.

Comenzará a las 15:00 de España

La presentación está programada para comenzar a las 15:00 hora peninsular. En ella esperamos conocer más detalles de las dos próximas entregas de la saga, que en esta ocasión estarán ambientadas en una recreación ficticia de España, por lo que se convierte en una de las entregas más esperadas para los jugadores de nuestro país.

Hasta ahora se nos han dado algunos detalles básicos de los nuevos juegos, como los tres primeros iniciales entre los que podremos elegir: Sprigatito, Fuecoco y Quaxly, cada uno de ellos tan adorable como el anterior.

También hemos visto algunos fragmentos de la nueva región, con homenajes a lugares icónicos de España, como pueda serlo la Sagrada Familia de Barcelona o los emblemáticos molinos de viento de regiones como Castilla La-Mancha. De momento no sabemos el nombre de dicha región, por lo que contamos con que sea uno de los nuevos detalles que se desvelen mañana.

Respecto a 'Leyendas Pokémon: Arceus', los jugadores esperan también novedades para este primer título de mundo abierto que cambiaba las reglas del juego y le daba una vuelta de tuerca a la ya mítica estructura de la franquicia. Pero a este respecto no sabemos exactamente qué podría presentarse, aunque estamos seguros de que los desarrolladores no han abandonado el juego todavía a pesar de estar tan cerca su siguiente lanzamiento.

Artículos recomendados