El nuevo personaje para 'Super Smash Bros. Ultimate' se lanzará en febrero

LISTO PARA ANUNCIARSE

El nuevo personaje para 'Super Smash Bros. Ultimate' se lanzará en febrero

Por Juan Pedro Prat

El 5 de Enero 2020 | 15:36

La eShop de Switch filtra anticipadamente la fecha de lanzamiento del nuevo DLC que llegará al juego de lucha

'Super Smash Bros. Ultimate' recibirá un nuevo pack DLC a finales de febrero, según recoge la propia eShop de Nintendo Switch. La tienda de la consola ya permite a los jugadores pre-comprar este contenido del que todavía no se ha dado ningún dato, pero del que sí se sabe su fecha de lanzamiento. Será, de acuerdo con la tienda, el próximo 29 de febrero cuando esté disponible para el título de lucha.

¿Estimada o real?

Después de recibir la primera tanda de nuevos aspirantes, los jugadores de 'Super Smash Bros. Ultimate' están ansiosos por saber cuáles serán los personajes seleccionados para el siguiente pack. No se ha hablado nada todavía sobre ellos, pero Nintendo ya habría puesto fecha para la llegada del nuevo luchador que saltará a la liza para sumarse a Joker, el héroe de Dragon Quest, Banjoo-Kazooie y Terry Borgard, que son los que han formado parte de la Temporada 1 de contenidos para el juego.

Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo ha añadido a su eShop una entrada para el Pack Nº5 de aspirantes para 'Super Smash Bros. Ultimate' y en su descripción se indica que estará disponible a partir del 29 de febrero. Al ser el último día de ese mes, se espera que pueda ser una fecha indicativa, pero eso deja entrever que, con toda seguridad, este nuevo luchador se ponga a la venta antes de ese día. En la entrada de la tienda de Switch también aparece el contenido que traerá el DLC: luchador, escenario y también diferentes pistas musicales relacionadas con el personaje. Eso sí, Nintendo todavía no ha dado ninguna pista ni ha tocado el tema de su identidad, pero los jugadores apuestan por más personajes invitados, ya que el primer pack fueron todos luchadores ajenos a la compañía.

Esto lo podríamos saber dentro de muy poquito, porque los últimos rumores apuntan a que esta semana que entra habrá un nuevo Nintendo Direct con novedades muy interesantes.

Artículos recomendados