Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Nuevo personaje en 'Batman Arkham City', esta vez, un nuevo villano: Dos Caras

CABALLERO OSCURO

Por Ricardo Cirujano Torres

El 14 de Julio 2011 | 18:59

El villano de la saga regresa también al nuevo título con datos oficiales distribuidos por Warner.

Rocksteady Studios parece dispuesta a poner toda la carne en el asador con la nueva aventura dentro del mundo de los videojuegos de Batman. Hoy, a través de la distribuidora del juego, Warner Bros., descubríamos los datos oficiales de Dos Caras, el nuevo invitado al juego, y popular villano de la saga.

'Batman Arkahm City'

'Batman Arkham City' tiene prevista su llegada a Playstation 3, PC y Xbox 360 el 21 de octubre mientras que el año que viene lo hará para Wii U. De momento os dejamos la imagen mostrada de Dos Caras y su ficha oficial con su descripción.

Ficha de Dos Caras

Nombre Real: Harvey Dent

Alias: DOS-CARAS

Ocupación: Criminal Profesional

Localización: Gotham City

Ojos: Azules

Pelo: Castaño/Canoso

Altura: 182 cm.

Peso: 82 kg.

Primera Aparición: Detective Comics #66 (Agosto de 1942)

Atributo 1: La mitad de su rostro está quemado, por lo que juega a vestirse con ropa de diferentes estilos en cada lado.

Atributo 2: Extremadamente habilidoso con su arma preferida: Colt automática.

Atributo 3: Psicótica obsesión con la dualidad, llegando a diseñar sus crímenes alrededor del número dos.

Atributo 4: Decide si sus víctimas viven o mueren lanzando su moneda al aire.

Biografía: Cuando Harvey Dent era Fiscal de Distrito fue uno de los más fuertes aliados de Batman en Gotham. Todo cambió cuando un delincuente le arrojó ácido a la cara y Dent quedó marcado con horribles cicatrices. Las heridas del ataque le fracturaron la psique, lo que provocó el nacimiento de Dos Caras, una mente criminal esquizoide obsesionada con la dualidad. Su antiguo amuleto de la suerte, una moneda de plata, fue dañada por un lado durante el ataque, pero esto no impidió que Dent la mantuviera de su lado. Ahora, el criminal la utiliza para decidir el destino de sus víctimas. Dos Caras está prosperando en la ciudad de Arkham, reuniendo cada vez más presos para unirse a su banda y sembrar el terror.

Artículos recomendados