Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Se avecina un nuevo parche para 'Minecraft 360' que arreglará 40 fallos

PARCHE

Por Fali Rodríguez, Faloppa

El 21 de Enero 2013 | 19:40

Tras las numerosas quejas de los usuarios hacia esta versión del popular juego indie se avecinan mejoras.

La gente de Mojang se toman muy en serio su producto estrella y en la adaptación que hicieron en su día para Xbox360 no iban a ser menos que en la de PC.

Nadie discute que el adictivo juego de construcción ha sido un éxito de ventas en el bazar

Por lo que después que muchas voces se alcen en pos de mejoras, ellos las han tenido en cuenta y han informado de unos nada despreciables 40 fallos que serán subsanados a la mayor brevedad posible.

minecraft

Entre el alto número de errores hay algunos que verdaderamente suponen más de un quebradero de cabeza a los usuarios. Los más complicados de cara a la experiencia de juegos son: La imposibilidad de lanzar flechas en algún momento del juego, los cuelgues que precisan reinicio obligatorio, fallos en el sistema de autoguardado y un largo etc.

La cosa esta así y claro, según comentan, durante esta semana sabremos tanto el listado completo de errores como la fecha de lanzamiento del parche que, por lógica, mejorará sustancialmente esta versión.

Aún a pesar de ello, los números de venta y jugadores en linea de este 'Minecraft' son tan altos y de tantísimo éxito en la plataforma de Microsoft que creemos a pies juntillas que los usuarios sabrán perdonar dichos fallos.

Artículos recomendados