Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Un nuevo parche para 'Final Fantasy XV' pemitirá controlar los FPS

SÓLO EN PS4 PRO

Un nuevo parche para 'Final Fantasy XV' pemitirá controlar los FPS

Por Manu Delgado

El 21 de Abril 2017 | 10:30

Este parche, fechado para el 27 de abril, añadirá también nuevas mejoras visuales, un ranking para las 'Timed Quests' y nuevos elementos para el Regalia.

'Final Fantasy XV' recibirá un nuevo parche en el que se incorporarán diversas mejoras para la jugabilidad, además de varios añadidos visuales para el Regalia, el coche que utiliza la pandilla protagonista para moverse a través del mapa del juego. Según informan desde Gematsu, la actualización con estos cambios estará disponible a partir del día 27 de abril.

Pero, ¿qué es lo que trae concretamente el nuevo parche de 'Final Fantasy XV'? Uno de los añadidos más importantes es el llamado 'Modo Estable' -'Stable Mode' en inglés- que permitirá a los jugadores modificar la resolución del juego para conseguir así una tasa de frames estables. Eso sí, esta nueva característica estará disponible únicamente para los usuarios de PlayStation 4 Pro.

Con esta nueva actualización también se traen de vuelta las 'Timed Quests', unas misiones a contrarreloj cuyo resultado quedará grabado en un ranking que también será añadido con el nuevo parche. De ese modo los jugadores de 'Final Fantasy XV' podrán competir para ver quién ha resuelto las misiones más rápido.

Subtítulos

Nuevas pegatinas y canciones

También se incluyen en este parche diferentes opciones visuales para el juego. Según especifican en la fuente original, a partir del 27 de abril se podrá modificar el tamaño de los subtítulos de 'Final Fantasy XV', así como algún que otro texto de la interfaz. Por otra parte, se incluirán nuevas pegatinas para el coche y nuevas canciones para la playlist.

Artículos recomendados