Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Nuevo parche para 'Far Cry 4' que soluciona problemas en PS3 y PS4

PARCHE

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 24 de Noviembre 2014 | 20:30

'Far Cry 4' está de moda. No solamente por sus espectaculares niveles de venta o las comparaciones entre versiones, sino también por algunos errores que poco a poco se van solventando. Otra vez en PS3 y PS4.

Hace apenas un par de horas, os hemos comentado cuáles son las diferencias gráficas entre las versiones de nueva generación de 'Far Cry 4'. Aunque apenas son perceptibles, o por lo menos no acaban afectando a la experiencia final (como los propios descubridores han dicho, es una gran compra en cualquier plataforma), lo cierto es que en realidad suelen ser más molestos los errores que puedan afectar a nuestras partidas de forma más directa (sean jugables o gráficos).

Y no es la primera vez que hay fallos en las versiones para consolas de Sony Computer Entertainment, ya que estamos ante el segundo parche que llega para poner fin a distintos errores. De esta forma, no solo se mejora la estabilidad del título en general, sino que se arreglan problemas y bugs varios como errores en el menú de la tienda, en los subtítulos del juego, o simplemente en varios aspectos jugables o visuales.

Cuelgues, problemas online, en el cooperativo...

Y es que cuando decimos que mejoran la estabilidad en general, lo comentamos justamente porque son varios los ajustes realizados con este parche que, seguramente, contentarán ya a todos los poseedores de una versión para PlayStation 3 o PlayStation 4. Así pues, y para hacer una recopilación de los detalles más importantes, se ha mejorado la página de progresión de las misiones de la historia, se han eliminado varios errores conocidos en el modo cooperativo, y se han recuperado audios relacionados con el tema de la radio.

Far Cry 4 parche PS4 PS3

Asimismo, ahora también será posible navegar por el mapa del juego (de un tamaño descomunal) sin experimentar problemas, apuntar de manera más correcta con una ametralladora, o ver de manera correcta nuestro progreso en la historia. Pero es justamente en un detalle muy importante donde más brillará este parche: el modo online y los cuelgues.

Mientras en lo primero había varios errores que ahora se solventan (problemas en la migración de 'hosts', mala estabilidad de las partidas personalizadas y problemas a la hora de entrar en partidas que están en funcionamiento), de lo segundo podemos decir que se experimentaban en todos los modos (no solo el online), y que ahora teóricamente ya no ocurrirán. Para acabar os diremos que todos aquellos usuarios que sean poseedores de una versión para PC, recibirán también un parche (esta misma semana) que solventará la incompatibilidad con algunos dispositivos conectados por usb.

Si aún no has disfrutado de 'Far Cry 4', debes saber que más allá de estos errores (que parecen un mundo contados aquí y que después no son para tanto), estamos ante una entrega excepcional dentro de la saga, que no solo ha batido todas las estadísticas a nivel de ventas (aún no confirmadas por la propia Ubisoft), sino que ofrece todo lo bueno de 'Far Cry 3' pero elevándolo a la máxima potencia con más y mejores opciones, un mapa de tamaño más que considerable y una ambientación tropical tan original como vistosa.

Artículos recomendados