Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

El nuevo parche de 'Destiny' detallado por Bungie

1.1.2

Por Álex Pareja

El 10 de Abril 2015 | 14:15

Ya conocemos las novedades oficiales que incorporará la próxima actualización del título de Bungie.

La nueva actualización de 'Destiny', la 1.1.2, por fin ha detallado sus contenidos de forma oficial, a pesar de que ya contábamos con algunas informaciones previas que han terminado por coincidir. Aún así, ahora sí que ha sido la propia Bungie la que confirma las novedades que se incorporarán en este nuevo parche.

Novedades

Para empezar, como se llevaba tiempo pidiendo, se modificará el drop de la munición para armas pesadas en la vertiente multijugador del título. Algunos de los jugadores esperaban en ciertas zonas concretas a que apareciera la munición para sacar ventaja en las partidas del Crisol, pero esto terminará en gran medida con la llegada del parche. Además, será menor la cantidad de veces en que aparezca esta munición durante los enfrentamientos, disminuyendo su frecuencia de aparición.

Destiny

Por otra parte, se va a añadir un "seguro" que impedirá que los jugadores eliminen algunas de sus armas o equipamientos sin querer. ¿Cómo se conseguirá? Podremos decidir cuáles de estas armas o piezas serán nuestras "favoritas", lo que evitará que directamente se nos proporcione la posibilidad de eliminarlas desde el menú. Sin duda, una buena noticia para los más despistados.

Otra de las novedades que traerá consigo la actualización, algo más centrada en la estética, es la que permitirá a todos los jugadores (si así lo desean) llevar equipados sus cascos en La Torre. Hasta ahora, todos los guardianes descubrían su rostro en este escenario del juego, pero a partir de ahora, todo el que así lo desee, podrá seguir mostrando su casco en este escenario también.

Todavía no conocemos fecha de lanzamiento confirmada para esta actualización, aunque parece que llegará muy pronto. Después de este parche, lo siguiente que llegará a 'Destiny' será la expansión 'La Casa de los Lobos', que en principio se espera para antes del mes de junio de este año.

Artículos recomendados