avatar

El nuevo parche de 'Dead or Alive 5' nos permite mover los pechos de las luchadoras
5
TETAS BAILARINAS

El nuevo parche de 'Dead or Alive 5' nos permite mover los pechos de las luchadoras

Con el parche 1.03 encontraremos una nueva forma de disfrutar del juego de lucha.

Por Sergio Castaño
X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
14 de Febrero 2013 | 11:05

Team Ninja tiene muy claro lo que le gusta a sus fans. Después de lanzar una versión alfa de 'Dead or Alive 5' y que los jugadores pidieran pechos más grandes para las luchadoras, el equipo se tomó esto muy en serio. De ese modo, no solo vemos unos cuerpos espectacularmente dotados con unos efectos de movimiento muy detallados en combate.

dead or alive 5

El último parche del juego, según informa un usuario de GameFAQs, incluye la última y más sensual novedad del juego. En una especie de bonus se nos permite, mediante los joystick del controlador, mover a placer los turgentes pechos de los personajes femeninos, todo esto con música de fondo.

Nos tendrá más ocupados que los combates

Esto ha originado una serie de vídeos en internet donde se muestra esta nueva característica. El vídeo que os traemos ha sido mostrado por Kotaku e ilustra a la perfección el curioso elemento nuevo que los desarrolladores han querido regalar a sus fieles fans. En el vídeo podemos observar una última opción para los que disfruten más viendo musculosos y sudorosos cuerpos masculinos en movimiento. Disfrutadlo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.