avatar

El nuevo parche de 'Overwatch' mejora a Ana y vuelve a nerfear a McCree
4
BALANCES

El nuevo parche de 'Overwatch' mejora a Ana y vuelve a nerfear a McCree

Blizzard sigue haciendo balances a sus héroes de 'Overwatch' con la llegada de Ana, la nueva francotiradora.

Por Cristina 'Keis' Pérez
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
27 de Julio 2016 | 19:44

'Overwatch' sigue recibiendo parches para balancear a sus héroes. Esta actualización está, de momento, disponible para PC. A PlayStation 4 y Xbox One llegará como parte de una actualización más grande en el futuro.

Nuevos balances

Uno de los cambios claves ha sido para Ana, la nueva francotiradora que se ha unido a 'Overwatch'.

"Mientras que Ana ha sido muy bien recibida, ha demostrado ser un poco más débil que los demás. Con motivo de ayudar a que se sienta mucho mejor para jugar, estos cambios incrementarán tanto su curación como su daño", ha señalado Blizzard.

 Overwatch

El segundo cambio a destacar tiene como protagonista a McCree que, según leemos en VG 24/7, ostenta el dudoso puesto de honor de ser uno de los personajes que más cambios ha recibido.

"El aumento de rango en McCree le ayudó un poco, pero este "poco" es "mucho" en las manos adecuadas", continuaba diciendo la compañía.

"Este cambio debilita su daño algo más, pero aún lo mantiene más poderoso de lo que ha sido en su pasado más reciente. Los otros cambios se combinan para permitirle alternar los disparos a aquellos objetivos que ha golpeado con Flashbang."

Estos han sido los dos puntos clave de esta nueva actualización. Para más información, podéis visitar el blog oficial de 'Overwatch'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.