Nuevo paquete de expansión para 'Gears of War: Judgment' el 23 de abril

MÁS ARMAS

Por Alberto Duque

El 19 de Abril 2013 | 18:07

La última entrega de la saga 'Gear of War' ya tiene programado su primer pack de expansión y viene cargado con suculento contenido para el multiplayer.

'Gears of War: Judgment' tiene fijado su primer pack de expansión para el próximo 23 de abril. Este llevará por nombre "Call to arms" (Llamamiento a las armas) e incluirá tres nuevos mapas, un nuevo modo multijugador llamado "Maestro de armas" y un pack de seis armaduras y skins para las armas.

Juega con todo el arsenal

Los mapas incluidos llevan por nombre: Terminal, Blood Drive y Boneyard. El nuevo modo multijugador se trata de un free-for-all en el que deberemos obtener una muerte con cada una de las 20 armas disponibles en el juego. Cada vez que matemos a un enemigo con una de estas armas recibiremos la siguiente. Por último, el pack incluirá 10 nuevos logros desbloqueables que suman un total de 250 puntos en el gamerscore.

'Gears of War: Judgment- Call to arms'

El precio de salida de éste paquete será de unos 12,50 dólares o 1.000 Microsoft Points pero también podemos optar por coger el season pass por 20 dólares (1.600 MSP) que además de estos extras incluirá otro paquete de tamaño similar.

Artículos recomendados