Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nuevo pack de coches Top Gear para 'Forza Horizon'

ELEGANCIA EN CARRETERA

Por Alberto Duque

El 2 de Abril 2013 | 16:35

El magnífico equipo de la revista Top Gear ha elegido para nuestro disfrute de forma muy cuidadosa los coches del próximo Pack de 'Forza Horizon'.

Ya tenemos disponibles a partir de hoy 2 de abril el nuevo pack de coches para 'Forza Horizon'. En esta ocasión nos encontramos con una selecta colección que ha sido elegido por el prestigioso equipo de la revista Top Gear. El poderoso Ford Transit de 128CV de 2011, el elegante Mercedes CLK GTR de 1998 o el exagerado motor del Vanquish de Aston Martin con 565CV son algunos de los coches que podremos disfrutar por las carreteras de Colorado en 'Horizon'.

Sabiduría y diseño sobre ruedas

Como gran novedad el pack incluye dos coches nunca antes vistos en la saga. El Bowler EXR S de 2012 y el Alfa Romeo TZ3 Zagato de 2011. Por un lado un todo un todoterreno resultado de la colaboración de Reino Unido con Land Rover y por otro lado la elegancia de un Alfa Romeo combinada con la bestia de 600CV de un Dodge.

Top Gear 'Forza Horizon'

El pack estará disponible en el Bazar de Xbox LIVE para adquirir de forma completa como conjunto con el Pase de Temporada de 'Forza Horizon' o individual según el coche que más nos interese.

Artículos recomendados