Nuevo pack de accesorios 'Los Sims 3: Suite de ensueño' para las noches románticas

AMOR Y PASIÓN

Por Jesús Agudo

El 11 de Noviembre 2011 | 15:38

Electronic Arts anuncia el lanzamiento del disco que incluirá desde velas hasta camas con dosel y vestuario elegante y provocativo, para una velada llena de pasión.

El amor es uno de los puntos más explotados dentro del universo de los Sims. En el fondo nos estamos refiriendo a un título que tiene a las relaciones personales como principal motor de toda la jugabilidad. Pero el amor hay que ganárselo.

Los Sims 3 suite de ensueno

Comn una cena romántica, un paseo a la luz de la luna, un regalo... Todo ayuda en el camino para conquistar a nuestra media naranja. 'Los Sims 3: Suite de ensueño' ayudará en el toque decorativo y en el aspecto de cara a las veladas más pasionales.

Electronic Arts pone ya fecha al nuevo pack de accesorios para la conocida franquicia, que llegará a Mac y PC el próximo 24 de enero de 2012, tood listo para San Valentín.

A la luz de las velas

Entre los nuevos elementos que tendremos disponible dentro del disco encontramos camas con dosel, velas, jarrones, rosas, bañeras y toda una colección de peinados y de vestuario de lo más elegante a lo más sensual para que esa persona (o Sim) caiga rendida a tus pies.

Artículos recomendados