El nuevo Nissan GT-R NISMO llegará a 'Gran Turismo 6'

CON MAS DE 600 CABALLOS

Por Javier Rodriguez

El 28 de Agosto 2014 | 13:10

Yamauchi revela que el nuevo deportivo de NISMO "ya está listo para el juego y estará disponible para los jugadores de 'Gran Turismo' pronto".

Kazunori Yamauchi, creador de la serie 'Gran Turismo', ha revelado que el nuevo Nissan GT-R NISMO llegará a 'Gran Turismo 6' "pronto". En un vídeo publicado ayer por Nissan en Facebook y YouTube, podemos ver a Yamauchi conduciendo el nuevo GT-R de Nismo junto al campeón de la GT Academy, Jann Mardenborough.

Una auténtica bestia de 600 caballos de potencia

Después de un par de vueltas al circuito de Silverstone en Inglaterra, Yamauchi confirmó que el deportivo de Nissan "está realmente listo para el juego y estará disponible para los jugadores de 'Gran Turismo' pronto".

Nissan GT-R NISMO

El GT-R NISMO es una versión modficada del GT-R de 2015, cuya potencia alcanza los 600CV (55CV más que el modelo estándar), gracias a los turbocompresores de alto flujo que también utiliza el GT-R GT3 de competición. También cuenta con componentes aerodinámicos mejorados y suspensión mejorada.

Todavía no está claro si este nuevo coche llegará como contenido de pago, o si llegará de manera gratuita en una de las futuras actualizaciones del título, aunque viendo la actual política de Polyphony Digital de ofrecer nuevos coches de manera gratuita para así fomentar los micropagos, apostamos por lo segundo.

Artículos recomendados