Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nintendo anuncia nuevo Nintendo Direct para el 8 de marzo

MARIO TENNIS Y MÁS

Nintendo anuncia nuevo Nintendo Direct para el 8 de marzo

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 7 de Marzo 2018 | 16:51

Nintendo ha anunciado que darán nuevos detalles de Mario Tennis Aces y futuros lanzamientos de 3DS y Switch.

Hemos tenido que esperar un poco desde el último Nintendo Direct sin la coletilla Mini detrás, pero en unas horas tendremos por fin nueva información sobre los futuros lanzamientos de Nintendo 3DS y Nintendo Switch. Así lo ha anunciado Nintendo en sus perfiles oficiales en redes sociales. Mañana, 8 de marzo a las 23:00, tendremos nueva presentación grabada de media hora de duración.

Posibles anuncios

Se ha confirmado que veremos nuevos detalles de Mario Tennis Aces, el único exclusivo totalmente nuevo presentado durante el Nintendo Direct Mini de enero. Al margen de esa confirmación ni sabemos nada más, ni se ha filtrado ningún anuncio adicional (aunque el directo como tal sí que se había filtrado hace unas horas).

Aunque sabemos que Nintendo puede sacarle mucho rendimiento a esos 30 minutos (lo han demostrado en no pocas ocasiones), no esperamos anuncios de gran relevancia. Es decir, nada de fechas de juegos como 'Metroid Prime 4' o incluso 'Pokémon', a pesar de que el mensaje del anuncio anticipa datos sobre juegos que se lanzarán en 2018 y en principio Pokémon debería llegar este año a las tiendas. A pesar de todo esto lo más prudente es no hacerse ilusiones.

Nintendo Direct

Podemos contar con algún vídeo nuevo de 'Kirby Star Allies' que se estrena en unas semanas, posiblemente fecha de lanzamientos como 'Wolfenstein II: The New Colossus'.

En el terreno de Nintendo 3DS es una alegría que siga estando presente en estas presentaciones y posiblemente veamos algún nuevo anuncio acompañado de nuevos materiales de estrenos cercanos como 'Detective Pikachu'.

La presentación podrá verse desde los canales oficiales de Nintendo en YouTube y su página web oficial.

Como es habitual desde Zonared emitiremos la presentación en directo para compartir con vosotros los nuevos anuncios y llevaremos a cabo la posterior charla/debate que solemos ofrecer con cada una de estas presentaciones de Nintendo. Para no perderte nada síguenos en nuestro canal de YouTube.

Artículos recomendados