Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Un nuevo 'Need for Speed' llegará este mismo año según EA

ANUNCIO

Un nuevo 'Need for Speed' llegará este mismo año según EA

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 29 de Mayo 2019 | 17:42

La saga 'Need for Speed' regresará por todo lo alto. Ya es oficial, aunque EA ha confirmado que no mostrará el juego todavía (ni siquiera en el E3 2019). Además, la saga volverá a sus raíces.

Mucho ha llovido ya desde el lanzamiento de 'Need for Speed Payback' en el pasado 2017. Y aunque era evidente que, tarde o temprano, Electronic Arts iba a recuperar esta mítica saga de velocidad y conducción, ese momento ya ha llegado oficialmente. Habrá nuevo 'NFS' y además llegará este mismo 2019. Sin embargo, todos aquellos que esperen verlo en el próximo E3 2019, tendrán que esperar. Y es que la propia EA ha asegurado que, al menos de momento, no lo mostrarán todavía. ¿La buena noticia? Que según ellos mismos, la saga volverá a sus raíces con esta entrega.

El 25 aniversario

Y el motivo no es más que el hecho de que la saga cumplirá muy pronto 25 largos y fructíferos años. Se trata, según la propia EA, de un año muy especial que servirá para rememorar los inicios de la saga. Y lo hará con un juego que volverá a ponernos en la piel de un conductor que tendrá que enfrentarse con la policía. Elemento que siempre ha gustado a los amantes de 'Need for Speed' y que, sin embargo, no siempre ha estado presente en las entregas. Por otra parte, Ben Walke, de DICE, ha asegurado que sería absurdo esperar al 26 aniversario para lanzar un nuevo juego: "Hemos pasado casi 25 años yendo bastante rápido, y no podemos esperar para comenzar nuestro 26º con el próximo juego de NFS.".

EA anuncia nuevo Need for Speed para 2019, Zonared

Además, en ese mismo comunicado, también ha hablado sobre otros elementos vitales que han hecho grande la franquicia y que no faltarán en este nuevo título. Por ejemplo los coches: "Los coches naturalmente encabezan la lista de cosas importantes en un juego así. Se podría decir que los vehículos y la personalización de NFS son el corazón de lo que hacemos. Sin ninguno de estos, NFS no existiría tal como lo conocemos. Estos dos elementos desempeñan un papel fundamental en la serie y son dos aspectos que consideramos fundamentales, lo que significa que no irán a ninguna parte porque NFS no existiría sin ellos.". Veremos cómo termina la historia, aunque es probable que el juego llegue, al menos, en PS4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados