avatar

El nuevo 'Need for Speed' llega hoy a PS4 y Xbox One
DOS EDICIONES

El nuevo 'Need for Speed' llega hoy a PS4 y Xbox One

Para la versión de PC tendremos que esperar hasta la primavera del año próximo.

XOne PS4
Categoría: Noticias
5 de Noviembre 2015 | 16:54

Electronic Arts y Ghost Games han anunciado que el nuevo 'Need for Speed' ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One, mientras que para la versión de PC, tendremos que esperar hasta la primavera del año que viene -sin fecha concreta-.

Conviértete en un maestro de las carreras

'Need For Speed' supone un reinicio completo de la serie, recuperando así la amplia personalización, una auténtica cultura de automóviles urbanos, un mundo abierto nocturno y una narrativa envolvente que guiará nuestra experiencia en 'NFS', a través de cinco modos de juego diferentes, que son:

· Velocidad: Puedes participar en sprints y pruebas por tiempos. Llega el primero a la meta y no te choques con nada para conseguir toda la REP posible.

· Estilo: En este modo podrás participar en un concurso de derrapes, hacer saltos o donuts y conseguirás un montón de REP de Estilo.

· Tuneado: Diseña tu propia carrocería con el nuevo editor de diseños, personaliza la carrocería de tu coche y añade mejoras de prestaciones. Así conseguirás un montón de puntos de REP.

· Equipo: Con este modo multijugador podrás jugar con tus amigos contra otros equipos. Para conseguir REP deberás competir en eventos de derrapes y acelerar por la jungla urbana ayudado por ellos.

· Forajido: Provoca a la policía y huye. Si creas el caos y consigues que la policía te conozca lograrás puntos de REP.

Need for Speed

Además, según reveló hace un par de días su director creativo, Craig Sullivan, 'Need for Speed' no dejará de ampliarse con una "cantidad sustancial" de DLC gratuito, e hizo hincapié en que la compañía "no tiene planes de cobrar" por ningún contenido adicional. "Vamos a dar todo de forma gratuita", declaró. "El plan es que no habrá transacciones en este juego. Todo el contenido que os vamos a dar -una cantidad bastante sustancial en el futuro, a partir de muy pronto-, será gratuito. Eso es lo que los jugadores se merecen."

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.