Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

El nuevo modo Shade Survival para 'Uncharted 3' llegará la semana que viene

SUPERVIVIENTE NATHAN

Por José Andrés Cardona Ardid

El 8 de Marzo 2012 | 21:11

Naughty Dog confirma la salida de este modo para la semana que viene en EE.UU.

Naughty Dog da nuevos detalles sobre su próximo contenido descargable para 'Uncharted 3' que será lanzado en PlayStation Network la semana que viene en EE.UU y es de suponer que días más tarde llegue a territorio europeo.

 Uncharted 3

El nuevo contenido descargable se llamrá Shade Survival y en él tendremos un nuevo modo cooperativo donde tendremos que sobrevivir a montones de enemigos que van llegando durante ocho rondas y con diferente intensidad.

A partir del próximo miércoles ya se podrá descargar por un precio de 5,99 dólares desde PSN en territorio estadounidense. Como ya hemos dicho antes, se espera que este contenido también llegue a Europa unos días después aunque Naughty Dog no haya confirmado nada.

Reforzando el online

Los chicos de Naughty Dog han conseguido tener fieles jugadores en el modo online de 'Uncharted 3'. Este modo está mejorado con respecto 'Uncharted 2' y se nota que Naughty Dog trabajó duramente para que tuviera un modo online competente y divertido.

Con este nuevo modo de juego se añaden horas de diversión y más retos para aquellos que ya han conseguido casi prácticamente todo en el modo online.

Artículos recomendados