avatar

Nuevo modo multijugador para 'Assassin's Creed' en enero
DLC GRATUITO

Nuevo modo multijugador para 'Assassin's Creed' en enero

Ubisoft ha preparado el nuevo modo "Chest Capture" y un sistema de recompensas. El primer DLC para 'La Hermandad' ya está disponible.

Por Jesús Agudo
X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
15 de Diciembre 2010 | 17:38

El universo de 'Assassin's Creed: La Hermandad' se expande sin descanso. Ubisoft ya ha publicado el primer DLC para las versiones de Xbox 360 y PS3, llamado "Animus Project Update 1.0". Ambientado en el Renacimiento, incluye el nuevo modo "Advanced Alliance" y el mapa del Monte Saint-Michel.

El Monte Saint Michel en Assasins Creed La Hermandad

Sin haber dejado casi tiempo para descargar el nuevo añadido, Ubisoft se ha apresurado a anunciar que el siguiente DLC no tardará en llegar, concretamente será en enero cuando recibamos "Animus Project Update 2.0", que traerá un nuevo modo multijugador.

Vacaciones en la Toscana

Ese modo se llama "Chest Capture" y consistirá en dos equipos de tres jugadores que competirán por recoger o defender unas cajas con recompensas. La descarga también ofrecerá un nuevo sistema de méritos llamado "Templar Score", "una manera de recompensar el buen trabajo de los reclutas de Abstergo" según la propia Ubisoft, y un nuevo mapa ambientado en Pienza, una pequeña ciudad de la Toscana, que se compondrá por áreas bastante amplias.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.