Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nuevo modo y mapas multijugador gratis para 'Halo 5 Guardians'

ACTUALIZACIÓN

Por Álex Pareja

El 19 de Noviembre 2015 | 10:27

Llega una nueva actualización de contenido totalmente gratuita a 'Halo 5 Guardians'.

Desde Microsoft informaron de que 'Halo 5 Guardians' iba a acoger varias actualizaciones totalmente gratuitas durante su vida útil que iban a sumar muchos más contenidos de los incluidos en el juego base. Sobre todo, estas actualizaciones de contenido estarían centradas en el modo multijugador. Ya está disponible el primero de estos parches, que ha llegado bajo el nombre de Battle of Shadow and Light.

Esta nueva actualización gratuita está disponible desde el día de ayer y puedes descargarlo e instalarlo en tu Xbox One, para disfrutar de los nuevos contenidos incluidos en ella. Lo más destacable es la llegada de un nuevo modo de juego, que básicamente nos permitirá realizar batallas que enfrentarán a equipos de 8 contra 8 jugadores. Además, también se han includio cuatro nuevos mapas y muchos más Reqs de las que estaban disponible hasta el momento.

Halo 5 Guardians

Los cuatro nuevos mapas incluidos en esta actualización gratuita de 'Halo 5 Guardians' están inspirados en otros que ya pudimos disfrutar en anteriores juegos de la franquicia. De esta forma, seguro que los fans más acérrimos de la saga encontrarán alguna que otra similitud en las localizaciones que podremos visitar, aunque esta vez con el espectacular motor gráfico que luce el juego en la consola de nueva generación de Microsoft.

48 nuevos Reqs

Además del nuevo modo de juego y de estos cuatro mapas multijugador, a los que se irán añadiendo más en futuros parches del mismo estilo a 'Halo 5 Guardians', nos encontraremos con 48 nuevos Reqs, que incluirán nuevas armas, skins para las armas, armaduras, emblemas... Puede que este contenido no esté disponible desde ya mismo, aunque desde Microsoft ya han comentado que de no ser así lo verás en tu copia del juego en menos de 24 horas.

Ya tenemos motivos para seguir dándole caña al modo multijugador de 'Halo 5 Guardians'.

Artículos recomendados