Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nuevo modo y mapas en el próximo DLC de 'Metal Gear Online'

NUEVO CONTENIDO

Por Álex Pareja

El 28 de Diciembre 2015 | 18:00

Ya se han desvelado los nuevos contenidos que vendrán incluidos en el próximo parche.

La modalidad multijugador de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', 'Metal Gear Online' (que se trata como un juego aparte aunque ambos conviven en el mismo pack), va a recibir un nuevo DLC, según acaba de confirmar la propia Konami. La información se ha conocido gracias a un tweet publicado por la cuenta oficial del título.

En este tweet también se dan los detalles de los contenidos que estarán incluidos en este nuevo DLC de 'Metal Gear Online', que incluirá un nuevo modo de juego (Survival), nuevos mapas y más contenido que se desvelará próximamente. Imaginamos que en los próximos días conoceremos más detalles al respecto.

El modo Survival o Superviviente ya estaba incluido en otras versiones anteriores de 'Metal Gear Online, por lo que se veía venir que terminaría estando disponible en esta ocasión tarde o temprano. Pero estos contenidos que se incorporará gracias a este nuevo DLC no serán los únicos que llegarán próximamente al título, ya que también se espera una nueva actualización que llegará al título en breve.

Los cambios de la nueva actualización

Este nuevo parche de 'Metal Gear Online' llevará al juego hasta la versión 1.02, y como principal novedad facilitará la manera de subir de nivel. Es decir, que se han rebajado los puntos de experiencia necesarias para poder subir a los siguientes niveles. También se han equilibrado algunas armas y granadas.

Parece que también se va a prestar una especial atención en el sistema que nos permite revivir aliados, ya que como explica la propia compañía en las notas de la actualización, era algo que debían mejorar teniendo en cuenta todo el feedback recibido por parte de los jugadores. Básicamente, se pedía que el riesgo por revivir a alguno de nuestros compañeros tuviera algún beneficio mayor, teniendo en cuenta que muchas veces significaba lanzarse a la muerte.

Artículos recomendados