avatar

'Mutant Year Zero: Road to Eden' añadirá un nuevo modo de juego
2
PELEAS TÁCTICAS

'Mutant Year Zero: Road to Eden' añadirá un nuevo modo de juego

The Bearded Ladies ha sorprendido a todos con el anuncio de un nuevo modo para de 'Mutant Year Zero: Road to Eden'.

Por Roberto Pineda
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
19 de Febrero 2019 | 16:55

'Mutant Year Zero: Road to Eden', el título de acción y estrategia que llegó hace poco más de dos meses a PC, PlayStation 4 y Xbox One de la mano de TheBearded Ladies —distribuido por Funcom—, contará con un modo de juego inédito próximamente. Esta nueva modalidad atiende al nombre de 'Stalker Trials' y llegarámediante una actualización a lo largo de la semana que viene y nos ofrecerá la posibilidad de hacer uso de un gran número de personajes y armas con la intención de competir por lograr la máxima puntuación a base de superar combates en un escenario único.

Muyant Year Zero: Road to Eden

Una grata sorpresa

'Mutant Year Zero: Road to Eden' llegó sin causar demasiado revuelo, pero ha logrado hacerse un hueco en la agenda de muchos amantes de los combates por turnos con múltiples posibilidades tácticas. Una propuesta muy equilibrada capaz de satisfaccer tanto a la vieja guardia del género, como a nuevos jugadores. Si aún no conocéis sus virtudes, no dudéis en echar un vistazo a nuestro análisis, del que podéis extraer las siguientes conclusiones:

"¿Queréis una experiencia realmente exigente? Activad la muerte permanente y el nivel de dificultad más elevado. ¿Buscáis un título con el que hacer vuestros primeros pinitos en el género? Seleccionad la modalidad normal y disfrutaréis de combates sumamente gratificantes. Cualquier jugador tiene a su disposición una serie de variantes que le ayudarán a concebir partidas muy divertidas y repletas de matices, y en todos los casos se verá obligado a velar por la seguridad de sus tropas, mejorar su equipo y deliberar concienzudamente cada movimiento. 'Mutant Year Zero: Road to Eden' llega sin hacer demasiado ruido, pero con argumentos suficientes para conquistar a cualquier amante del RPG táctico tradicional. No sabemos si el Edén existe, pero, ¿acaso podemos rechazar un viaje acompañados de un cerdo y un pato?"

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.