Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Un nuevo Mewtwo para 'Pokémon X' y 'Pokémon Y'

HAZTE CON TODOS

Por Alberto Duque

El 8 de Abril 2013 | 13:17

Las últimas entregas de la famosa saga, revelan un nuevo pokémon muy similar al legendario y temido Mewtwo.

El lanzamiento mundial de las dos últimas entregas de 'Pokémon' y el velo de misterio que hay sobre ellas se sigue extendiendo con la llegada de nuevas imágenes sobre uno de los personajes del juego. Con colores morados y grisáceos, se presenta ante nosotros un pokémon con unas características físicas que nos recuerdan a las del legendario Mewtwo al que los más veteranos de la franquicia aún recordaremos.

Poderes psíquicos

Pokémon 'Edición Roja' y 'Edición Azul', fueron el hogar de un extraño pokémon capaz de levitar y utilizar poderosos y a la vez terroríficos ataques psíquicos. Su nivel era 100 y nos hacía sudar de lo lindo a todos aquellos que deseábamos cazarle y no sólo vencerle. Tenía la capacidad de evadirse de la pelea en los momentos más críticos dejándonos con las manos vacías y con la sensación de no haber logrado nada realmente.

'Pokémon X Y'

Este nuevo pokémon tiene toda la pinta de ser una derivación del temido Mewtwo por lo que su origen, al igual que el de su antecesor, podría ser artificial. Tal vez creado en algún laboratorio de la organización criminal que haga aparición en esta última entrega. Como recordatorio, Pokémon X e Y llegarán a las tiendas en Octubre de este año, así que nos queda poco para averiguar por nosotros mismos la historia que esconde este personaje.

Artículos recomendados