Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Aparece nuevo material del cancelado 'Daredevil: The Man Without Fear' para PS2, Xbox y PC

DAREDEVIL

Aparece nuevo material del cancelado 'Daredevil: The Man Without Fear' para PS2, Xbox y PC

Por Javier Rodriguez

El 27 de Junio 2016 | 12:04

Se trataba de un título de mundo abierto, que tenía prevista su llegada a PS2, Xbox y PC.

En la industria del videojuego, muchos han sido los títulos que a pesar de contar con una buena base y entrar de lleno en su desarrollo, se han quedado por el camino. Un ejemplo de ello es 'Daredevil: The Man Without Fear', un juego de mundo abierto con el superhéroe invidente de Marvel como protagonista, del que hemos tenido la ocasión de ver nuevo material, gracias a los chicos de Unseen64.

Lo que pudo ser

Según vemos en el siguiente vídeo publicado en el canal de DidYouKnowGaming, 'Daredevil: The Man Without Fear' empezó su desarrollo a manos de 5000ft Inc, como un pequeño título de acción en tercera persona para PlayStation 2, basado en el cómic de Frank Miller del mismo nombre. Sin embargo, tras conocer que entonces se estaba trabajando en una nueva película del superhéroe, se amplió el alcance del juego, convirtiéndolo en un título de mundo abierto, que finalmente llegaría a PC y Xbox, además de a PS2.

Por desgracia, el juego anunciado a principios de 2002, jamás llegó a ver la luz del día, ya que pasó a cancelarse en junio de 2004. Para conocer los motivos y todos los detalles de esta decisión, tenéis el vídeo de arriba.

A pesar de la cancelación de este título, 'Daredevil' sí llegó a contar entonces con su propio videojuego, aunque lanzado para Game Boy Advance, para coincidir con la película de Ben Affleck en 2003.

Artículos recomendados