Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

El nuevo 'Mass Effect' estará en la Comic Con

A FINALES DE MES

Por  

El 15 de Julio 2014 | 09:25

La esperada nueva entrega de la franquicia podría revelar algunos detalles más a lo largo del debate que se mantendrá en el evento.

Todos aquellos usuarios que esperan poder conocer más detalles sobre la nueva entrega de la franquicia 'Mass Effect' deben marcar en su calendario el próximo 26 de julio, ya que durante la celebración de la Comic Con de San Diego varios de los implicados en el proyecto llevarán a cabo un debate sobre el título.

Nuevas informaciones

Llevamos meses con la confirmación de que el proyecto está en desarrollo, aunque no fue hasta la celebración del pasado E3 cuando oficialmente BioWare anunció el desarrollo del título, que según los últimos rumores ya se encuentra en una fase jugable, aunque por ahora no se han llegado a mostrar detalles del mismo, algo que podría cambiar durante el debate dentro del conocido evento estadounidense.

Mass Effect

En él se reunirán los productores Fabrice Condominas y Mike Gamble junto al jefe de animación Carl Boulay y el artista senior Noel Lukasewich. Acompañando a este grupo también se encontrará Jessica Merizan, community manager de la compañía. Todos ellos hablarán sobre sus experiencias en el desarrollo de esta nueva entrega de la franquicia, por lo que es posible que se ofrezcan algunos detalles sobre el esperado título.

A la espera de esta reunión, los rumores sobre la posible publicación de un 'Mass Effect Trilogy' en la nueva generación de consolas continúan rondando al estudio, que por ahora no ha confirmado ni desmentido dichos rumores.

Artículos recomendados