avatar

El nuevo 'Mass Effect' es ambicioso
SEGÚN BIOWARE

El nuevo 'Mass Effect' es ambicioso

El responsable de Bioware afirma que el nuevo título de la franquicia es fresco y ambicioso, pero fácilmente reconocible por los fans.

Por Sergio Mediavilla
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
19 de Diciembre 2013 | 11:19

Los usuarios aún esperamos noticias sobre el próximo título de la franquicia 'Mass Effect', del que apenas se han dado detalles en todo este tipo, pero los integrantes del equipo de BioWare ya han podido disfrutar de sus primeros minutos y lo dejan patente en sus comentarios vía Twitter.

Fresco pero reconocible

El manager general de BioWare Edmonton y Montréal, Aaryn Flynn, ha publicado en su cuenta personal de la conocida red social que se encontraba en la conocida ciudad canadiense probando la nueva entrega de la franquicia, detallando también que le ha parecido esta nueva entrega del universo hasta ahora protagonizado por Sheppard.

El nuevo 'Mass Effect' es ambicioso

"Me lo he pasado genial jugando al nuevo 'Mass Effect' en Montréal. Ambicioso. Bonito. Fresco pero reconocible. ¡Y divertido!", dejaba ver Flynn en su mensaje junto a una imagen publicada durante el día de ayer.

Por ahora no se conocen muchos datos sobre esta nueva entrega, sólo que no tendrá nada que la relacione con el hasta ahora protagonista, Sheppard, y que habrá más novedades referentes a ella a lo largo del próximo 2014.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.