Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El nuevo mapa Rialto llegará esta misma semana a 'Overwatch'

ESCOLTA

El nuevo mapa Rialto llegará esta misma semana a 'Overwatch'

Por Juan Pedro Prat

El 2 de Mayo 2018 | 11:19

Llega justo después del comienzo de la temporada 10

'Overwatch' se actualizará esta semana para recibir un nuevo mapa que estará disponible en la ruleta del juego. Tras haber pasado varias semanas en pruebas, Rialto llega para incorporarse a la oferta actual del juego de Blizzard y viene directo del evento que se acaba de ir, ya que está inspirado en Italia y en una de las últimas incursiones que llevó a cabo Blackwatch, la unidad de operaciones encubiertas de Overwatch.

Escolta la carga

El compromiso de Blizzard con 'Overwatch' no solo se ejecuta a través de los nuevos héroes y heroínas que llegan al juego. Cada pocos meses, la desarrolladora también introduce nuevos mapas y entornos que refresquen la oferta de su multijugador. Aunque pueda parecer un mero contenido secundario, lo cierto es que los mapas son de gran importancia para un juego competitivo (tanto en su vertiente casual como en las competiciones), ya que conocer el entorno por donde uno se mueve es clave para la victoria.

Overwatch

El nuevo mapa que llegará a 'Overwatch' se llama Rialto y está basado en una ciudad italiana. El juego se actualizará mañana 3 de mayo para darle la bienvenida a un nuevo patio de juegos que es exactamente el mismo que vimos en el modo arcade de Ajuste de Cuentas, el evento que se acaba de ir de 'Overwatch'. Hablamos de un mapa de Escolta, es decir, tendremos que acompañar a la carga durante un recorrido y conseguir que llegue a su destino a pesar de todos los enemigos que nos puedan aparecer delante.

Rialto llega justo después de que haya comenzado la Temporada 10 de 'Overwatch'. Por este mismo motivo, Blizzard no lo ha incluido en la ruleta de la competición, aunque sí ha añadido a Brigitte como personaje jugable. Dejarán que pase un tiempo para que los jugadores se familiaricen con el nuevo mapa.

Artículos recomendados