Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El mapa Toma de Tahure ya es gratis en 'Battlefield 1'

NOVEDADES EN EL FRENTE

El mapa Toma de Tahure ya es gratis en 'Battlefield 1'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 15 de Enero 2018 | 20:47

DICE regala un nuevo mapa y comparte sus planes para el futuro del juego en 2018.

No parece que DICE vaya a bajar el ritmo en lo que respecta a seguir nutriendo 'Battlefield 1' con nuevos contenidos de cara a 2018. Para probar este hecho el estudio ha compartido una serie de actualizaciones sobre los nuevos contenidos de pago que están por llegar,el contenido que resta por lanzar de la expansión Turning Tides e incluso un nuevo mapa que se vuelve gratuito para todos los usuarios del juego.

Prueba la experiencia completa

En una nueva prueba de contenidos que tendrá lugar entre los días 16 y 22 de enero se podrá probar el mapa Galipoli de la expansión 'Turning Tides', de igual manera durante esos días se abrirá el contenido de 'In the Name of the Tsar' y 'They Shall Not Pass' al completo aunque no se posean estas expansiones.

También se abrirá pronto la campaña del Mar del Norte para quienes posean un Pase Premium del juego, teniendo de este modo acceso a los mapasZeebrugge y Heligoland Bight y un nuevo avión de Clase C.

Battlefield 1

Además el 16 de enero se volverá gratis para todos los jugadores el mapa nocturno Toma de Tahure. La sinopsis del susodicho nos cuenta más de su ambientación:

Champaña-Ardenas, 1917. Las tropas francesas intentan defender con uñas y dientes las cumbres de la región de Butte-de-Tahure, recién recuperadas. Las redes de trincheras del frente atraviesan múltiples aldeas, que se ven abocadas a la destrucción a causa de la incansable lucha entre las tropas alemanas y francesas.

En el otoño tras la Ofensiva de Nivelle, las noches son cada vez más frías. Las tropas francesas y alemanas se enfrentan en una guerra de desgaste. La adaptabilidad y la táctica son la clave para agotar al adversario.

Por tanto parece que los jugadores de este título que ya entre en su segundo año a la venta tienen mucho contenido al que prestar atención.

Artículos recomendados