avatar

El nuevo mando Xbox Elite ya disponible para reserva
CONTROL PROFESIONAL

El nuevo mando Xbox Elite ya disponible para reserva

Microsoft ya permite reservar en nuestro territorio su nueva apuesta por los controladores profesionales.

Por Álex Pareja
XOne
Categoría: Noticias
23 de Julio 2015 | 11:36

En el pasado E3 de Los Angeles, Microsoft anunció en su conferencia la futura llegada de Xbox Elite, un nuevo mando inalámbrico que llegará con muchas más funciones, características y centrado en su utilización a nivel profesional para Xbox One. Ya se ha comunicado de forma oficial que ya está disponible para su reserva en los puntos de venta habituales, especializados en videojuegos y tecnología.

Xbox Elite permitirá personalizar hasta el más mínimo detalle algunos aspectos como la sensibilidad de los gatillos, modificar la precisión y rapidez de respuesta, además de otras características para que el controlador sea capaz de adaptarse a todas las características requeridas en diferentes tipos de juego.

El mando contará con levas intercambiables, permitirá disparar más rápido gracias al bloqueo de los gatillos de alta sensibilidad (no será necesario realizar todo el recorrido con el dedo, para que lo entendáis mejor) y será posible intercambiar los joysticks de metal y las crucetas, de nuevo, para que la experiencia con él sea totalmente única y personalizada.

Xbox Elite

El cuidado puesto en su fabricación también queda patente cuando conocemos que ha sido diseñado en colaboración con jugadores profesionales, para garantizar de esta manera que es capaz de adaptarse al estilo de juego más competitivo. Además, su diseño de acero inoxidable garantiza una durabilidad a largo plazo.

Nada barato

Eso sí, como habréis imaginado, lo bueno se paga caro. Unos 150 euros tendremos que desembolsar si queremos que Xbox Elite sea nuestro compañero de viaje con la última plataforma de Microsoft, lo que puede echar para atrás a más de un usuario. Al menos llega para cubrir las necesidades de muchos usuarios que necesitaban acudir a empresas externas para poder disfrutar de accesorios más profesionales. De esta forma, Microsoft cubre esa necesidad con un dispositivo de alta calidad y de fabricación propia.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.